Claves para un cerramiento de cristal

Claves para un cerramiento de cristal

Como una de las empresas de cristalería en Pamplona especializadas en cerramientos de cristal para interiores y exteriores, queremos informarte de cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de realizar un cerramiento de este tipo en una vivienda. Aunque nuestros trabajos abarcan también al sector profesional y comercial, hoy nos vamos a centrar en el doméstico. 


Lo primero que hay que tener en cuenta es si vamos a sacarle partido al cerramiento, es decir, si el espacio es lo suficientemente amplio como para darle un uso práctico y funcional una vez esté cerrado, o bien que nos vaya a reportar beneficios a nivel de confort y aislamiento. Hay que puntualizar que un cerramiento es una muy buena opción no sólo para aprovechar al máximo las estancias del hogar durante todo el año, sino también como aislamiento térmico y acústico. 


El vidrio es un material ideal para sacarle el mayor rendimiento al espacio y aprovechar la luz natural, pero debes saber elegir adecuadamente el tipo de cristal que vas a utilizar. Si por ejemplo vas a cerrar una terraza, debes tener muy en cuenta que el cristal sea capaz de aislarla de forma óptima, de aprovechar la luz solar, de impedir que la calefacción se escape en invierno y que el aire acondicionado permanezca en verano. 


Si lo que quieres es privacidad y además utilizar el cristal como elemento decorativo y de diseño, puedes optar por cristales ahumados o por la técnica de Fusing que realizamos en Cristalería San Francisco, que consiste en trabajar el vidrio fundido en diferentes colores consiguiendo diseños únicos. Para más información acude a alguna de las empresas de cristalería en Pamplona.

haz clic para copiar mailmail copiado