El mantenimiento de las mesas de cristal

El mantenimiento de las mesas de cristal

Como una de las mejores empresas de cristalería en Navarra, nos gustaría aprovechar este post para compartir contigo unas recomendaciones para que limpies bien las mesas con tableros fabricados con cristal.

La limpieza de las mesas hechas con este material puede ser un poco farragosa si no conoces algunos trucos caseros realmente útiles para realizar esta tarea de forma fácil y rápida. Estas superficies, muy apreciadas por su valor estético, se ensucian y se quedan marcadas con facilidad cuando apoyamos las manos, dejamos vasos húmedos sobre ellas, etc.

Para la limpieza de tableros de cristal, puedes comprar líquidos comerciales para dejar la superficie impoluta. Recuerda echarlos en un trapo que no suelte pelusas. Otra alternativa es usar papel de periódico, eficaz para acabar con la suciedad sin dejar huellas.

Como una de las empresas de cristalería en Navarra de referencia, también te aconsejamos elegir soluciones domésticas y más económicas. ¿Has probado a usar vinagre y alcohol? El primero es interesante porque no provoca alergias, no es tóxico, es accesible y puede aplicarse sin guantes. Además, hace desaparecer la suciedad sin estropear las superficies de cristal.

Si quieres limpiar el cristal con vinagre, mezcla una taza de este y otra de agua en un recipiente con aerosol. Después, rocía directamente sobre el cristal y repasa con un paño seco.

En cuanto al alcohol, es muy eficaz para acabar con manchas resistentes. Deberás mezclar un tercio de este, otro de vinagre y un tercero de agua.

Si quieres saber más sobre nuestras especialidades, llama a Cristalería San Francisco.

haz clic para copiar mailmail copiado