La importancia del escaparate

La importancia del escaparate

Toda tienda o negocio en la calle o en un centro comercial debe dar una importancia capital al escaparate, que es la carta de presentación del establecimiento, para lo que es más que recomendable acudir a empresas de cristalería en Pamplona para que te informen de las posibilidades en formas, tamaños y distribuciones diferentes, pero sobre todo en la calidad y las características del cristal elegido.

Los expertos en publicidad consideran que los escaparates han de ser espacios muy dinámicos donde se deben mostrar los productos de forma que se invite a los potenciales clientes a entrar al comercio a comprarlos. Bajo esa premisa trabajamos en la Cristalería San Francisco, por lo que solemos recomendar cristales con antirreflejantes, de forma que los productos puedan ser visibles desde todos los ángulos posibles y sin que ninguno de ellos obstaculice la visión de otro, algo ciertamente habitual.

Además, las empresas de cristalería en Pamplona tenemos en cuenta la ubicación, refiriéndonos a si está en plena calle el establecimiento o en un centro comercial, por ejemplo, para determinar qué medidas de seguridad frente a robos dotamos al escaparate. No es lo mismo, además, que esté protegido por una reja o algún tipo de elemento de seguridad metálico, en cuyo caso el cristal puede ser más fino.

Pero una de los cristales más demandados para este tipo de trabajos son los de seguridad, especialmente si se trata de negocios como joyerías, relojerías, tiendas de móviles, concesionarios, etc. que requieren de todas las precauciones posibles, incluidos dobles acristalamientos, para proteger frente a la acción de los delincuentes.





haz clic para copiar mailmail copiado