Los modernos cerramientos de cristal en oficinas

Los modernos cerramientos de cristal en oficinas

Las empresas de cristalería en Navarra, como la nuestra, hemos percibido que en los últimos años han aumentado considerablemente los encargos que recibimos por parte de empresas que deciden instalar cerramientos de cristal para delimitar determinadas áreas en sus oficinas. Lo cierto es que esta es una buenísima solución para aquellos espacios de trabajo abiertos. Veamos algunos de los motivos por los que empresas de todo tipo han opta por los cerramientos de cristal.

En una oficina abierta, por lo general, no existen lugares predefinidos de antemano para trabajar, no hay puestos fijos. De este modo, cualquier empleado puede trabajar en cualquiera de los puestos de trabajo. Esto, a día de hoy, es relativamente fácil de implementar, sobre todo en empresas en las que se trabajan con ordenadores y a los que cada empleado accede mediante un usuario y un perfil personal. La principal ventaja reside en la posibilidad de compartir ideas y de agilizar la comunicación. Esto permite crear interrelaciones y sinergias entre las diferentes áreas que componen la empresa.

Diferentes estudios han demostrado que este modelo de trabajo mejora la productividad, pues todos los empleados conocen mejor qué otras tareas se llevan a cabo en la empresa. Además, permite mejorar la empatía gracias a que resulta más sencillo situarse en el lugar del otro.

En empresas de cristalería en Navarra sabemos de la importancia que en oficinas abiertas tiene el poder delimitar ciertas zonas para la celebración de reuniones de trabajadores o con clientes. Gracias a los cerramientos de cristal, sin embargo, se mantendrá el espíritu de una oficina abierta.

Contacta Cristalería San Francisco y consúltanos por nuestras mamparas y cerramientos de cristal.

haz clic para copiar mailmail copiado