Usos de las esculturas de vidrio

Usos de las esculturas de vidrio

Las empresas de cristalería en Pamplona están viviendo una nueva época dorada debido a la nueva moda en esculturas de vidrio, que cada vez son más utilizadas por gente de todos los estratos sociales. Su precio económico y la elegancia de sus formas hacen que muchos opten por ponerla en el recibidor, para conseguir un efecto de elitismo y estilo.

Otros de los usos más habituales de las esculturas de vidrio de la Cristalería San Francisco es su colocación como centro de mesa en el comedor. Formas naturales como cisnes u otras aves son bastante utilizadas. También se usan cada vez más esculturas en color, especialmente en aquellas casas con una estética más cercana a los años 70 y 60, un estilo que también ha vuelto a ponerse de moda en los últimos 5 años. Los jarrones de cristal con cuentas de cristal de colores en su interior también se están convirtiendo en un must decorativo en muchas casas navarras.

Las empresas de cristalería en Pamplona también están poniendo bastantes vidrieras y mosaicos de cristal como otra forma de decoración que queda genial junto a cualquier escultura de vidrio. También los tiradores de cristal están bastante de moda, siendo muchos los que sustituyen los tradicionales tiradores de madera por este material, mucho más elegante. En los dormitorios y las cocinas más grandes también se están utilizando las esculturas de vidrio, algunas veces manteniendo alguna utilidad más allá de la decoración, especialmente en el segundo caso. Y es que belleza y utilidad puede ser la mejor combinación posible cuando hablamos de cristal. 

haz clic para copiar mailmail copiado